Los cinco mejores lugares para asistir a una corrida
21 Jan 2019

Los cinco mejores lugares para asistir a una corrida

Descubre la tauromaquia

Si tu intención es asistir a las mejores corridas, prepárate para viajar en España próximamente. Descubre en nuestro artículo cinco destinos en España que te permitirán vivir una experiencia única e inolvidable. Te llevaremos a ciudades autónomas de España donde ocurren las mejores Corridas. Donde sea, eDreams siempre puede procurarte un perfecto placer. Tanto en el desplazamiento como en tu estadía, eDreams no para de sorprender a sus clientes. Madrid, Sevilla, Salamanca, Valencia o principalmente en Alicante: no dude en elegir

Corrida en Madrid

La temporada taurina en Madrid comienza a principios de marzo y finaliza a finales de octubre. Todos los domingos hay uno y otros días importantes durante los períodos festivos de Madrid: San Isidro, Dos de Mayo y La Paloma. La Plaza de Toros de Las Ventas también se abre los viernes de julio y agosto a precios reducidos. La plaza de toros de Madrid se llama Plaza de las ventas. La Plaza de Toros de las Ventas, construida en 1932 y conocida por su estilo "mozárabe", tiene capacidad para casi 25,000 espectadores. Las Ventas son la arena más importante de Madrid y una parada obligatoria para cualquier aficionado. En Las Ventas, también puede visitar el Museo Taurino, un museo dedicado a todo lo relacionado con los "toros": equipos, accesorios, pinturas, esculturas, ropa y mucho más.

Corrida en Sevilla

Sevilla es una ciudad especial, con luces y fiestas. Pero, sobre todo, Sevilla es una ciudad única durante el período taurino que tiene lugar cada año: las corridas de toros comienzan en Semana Santa y finalizan después de la Feria de Abril. Finalmente, son las corridas de toros en Sevilla las que marcan la pauta para un período lujoso y esperado. Las competiciones de las corridas de toros de Sevilla son simplemente impresionantes. La tradición taurina se vive en España, pero más aún en Sevilla, es una parte integral del patrimonio del país. Comúnmente llamado "Los Toros", esta temporada de taurina es una necesidad para el visitante. "Los Toros" comienzan todos los años el domingo de la Resurrección y termina después de la "Feria de Abril", en septiembre. Sigue en directo los resultados de las corridas de toros de Sevilla. También es una oportunidad para visitar la Plaza de Toros de la Maestranza en Sevilla. Esta es la arena más antigua del país. Ubicada en la avenida Paseo Colóna, al borde de las olas de un río, la plaza de toros está ubicada en el distrito del Arenal, históricamente conocido por su importante actividad portuaria en el mundo en los siglos XVI y XVII.

Corrida en Salamanca

Ubicado en el corazón de las tierras de reproducción de los "toros bravo" (toros criados para la lucha), es lógico que las corridas de toros tengan un lugar importante en la cultura de Salamanca. Históricamente, el lugar donde se llevaron a cabo las corridas de toros fue la maravillosa Plaza Mayor, al menos hasta 1893, cuando tuvo lugar la construcción y apertura de "La Glorieta", la arena de Salamanca. Pueden acomodar hasta 10,000 espectadores y también albergar muchos eventos, como conciertos al aire libre durante el verano. La temporada taurina en Salamanca es esencialmente durante los meses de verano, de junio a septiembre, el mes de los festivales.

Corrida de toros de Alicante

Alicante forma parte de la cuidad valenciana, pero su corrida de toros merece que se mencione aparte. Un evento imperdible para la cultura ibérica, las corridas de toros y ferias de Alicante son esperadas cada año. Una entrada para las corridas de toros de Alicante permite estar presente en una de las plazas de toros más antiguas de España para asistir a un espectáculo grandioso. Todas las corridas de toros españolas se celebran tradicionalmente entre abril y septiembre. Es el festival taurino por excelencia, las corridas de toros son mucho más que un espectáculo. Alicante, en particular, es una de las más antiguas y comenzó en 1888. La Plaza de Toros en Alicante es un monumento que ha albergado durante más de un siglo a los toreros más grandes de la historia. El museo taurino de la Plaza de Toros en Alicante es sin duda un destino favorito para aprender más sobre esta cultura típica española. El museo taurino de la ciudad da la bienvenida a sus visitantes a admirar una sección dedicada enteramente a las corridas de toros a través de la literatura.

Corrida en Valencia

Plaza de toros valencia: Terminado en 1861, en un estilo neoclásico y esencialmente inspirado en teatros antiguos como el Coliseo en Roma, los estadios de Valencia son fascinantes. Aparte de sus corridas de toros, la Plaza de Toros de Valencia también alberga una serie de eventos culturales, como conciertos y circos. Está idealmente situado, cerca de la estación de tren y un poco detrás de la parte histórica de Valencia. Entonces, incluso si no está seguro de querer ver una corrida de toros, aproveche la oportunidad de admirar la plaza de toros y visite el museo taurino que se encuentra dentro. Las corridas de toros de Valencia se celebran esporádicamente entre marzo y octubre, pero los mejores momentos para admirar las tradiciones y el esplendor son los festivales más importantes de Valencia, donde los mejores toreros de España vienen a demostrar su talento.